facebook-permite-concursos-muro´

Condiciones de Uso:

Pagos:

Todos los pagos se procesaran mediante la opcion de pagos seguros Paypal.com posee un sistema seguro de encriptacion de datos y de pagos electronicos.

Realizacion/Cancelacion de Pedidos:

Todo Pedido se considerara realizado al finalizar su pago exitoso mediante paypal o Western Union. Solo podra cancelar el pedido mediante las 12 horas siguientes de haber realizado el pago y tendra derecho a reembolso completo de su Dinero. Siempre en caso que su pedido no haya sido procesado ni haya iniciado, de lo contrario no se aplicara reembolso.

Plazo y Entrega:

Los plazos de entrega de los pedidos varian en funcion del trabajo necesario para realizarlo, en todo caso en cada seccion de pago  estan los dias laborales para la entrega de determinado servicio.

La entrega de todos los pedidos se realizara por email, a la direccion de correo con la que realizo el pago en paypal.

Reembolso:

Le ofrecemos reembolso de su Dinero siempre y cuando como lo explicamos arriba este entre las primeras 12 horas despues de realizar su pago y que el pedido no haya iniciado. de lo contrario no hay reembolsos de ningun tipo.

Garantia:

Ofrecemos garantia en la entrega del pack contratado, es decir, usted contrata 1000 fans se entregan 1000, no ofrecemos garantia por la permanencia de los fans en su perfil social.(Esto aplica para todos nuestros Servicios), si hay perdida de fans o likes por cualquier motivo, no nos hacemos responsables ya que las redes sociales pueden cambiar en cualquier momento.

Rescisión de cuentas de terceros:

Está de acuerdo en que el aumento artificial del número de fans, seguidores y vistas contraviene las condiciones de uso de las plataformas de la mayoría de medios sociales y de acuerdo con sus términos de servicio podría conllevar la terminación de su cuenta o de su vídeo en plataformas como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Está de acuerdo en utilizar los servicios de ZonaFbVip™ bajo su propia responsabilidad y la terminación de cualquier cuenta de terceros como consecuencia de su compra a nosotros no es en modo alguno responsabilidad de ZonaFbVip™ ni de ninguno de sus empleados o socios. También está de acuerdo en que, en caso de que se produzca tal situación, no realizaremos ningún reembolso ni suministraremos de nuevo el servicio. Somos expertos en nuestro ámbito y en los últimos 5 años no se nos ha rescindido ninguna cuenta, puesto que utilizamos métodos éticos que no se consideran spam. Pero dado que los términos de servicio están sujetos a modificación sin previo aviso, comprenderá que existe la posibilidad de que así suceda.

Recibire Notificacion de pago:

Cualquier compra efectuada a través de PayPal implicará que el comprador reciba una notificación del pago del artículo comprado. Si no recibe el email de pago de PayPal, significará que no ha realizado la compra correctamente. Compruebe su cuenta de email y verifique la compra.

¿Se garantiza la permanencia de los fans, likes o seguidores contratados?:

Nadie puede garantizarle la permanencia de los fans o seguidores adquiridos con nosotros ni con otros proveedores, por tanto no nos hacemos responsables de la posible perdida de la cuantía contratada. El cliente es el único responsable de la compra de fans y acepta las condiciones aquí presentes desde el momento que realiza la compra. No obstante, si tiene una perdida de fans o seguidores considerable con respecto a la contratada(a partir de 100 Fans), intentaremos solucionarle el problema siempre y cuando su reclamo sea 24 horas despues de terminar el Servicio contratado.

Politica de Privacidad

Esta política explica cómo se utiliza su información personal. Tomamos su privacidad muy en serio y por eso tomamos todas las medidas para proteger a su información personal. Cualquier información personal recibida en este sitio será utilizada solamente para completar su pedido. Nosotros no venderemos o redistribuiremos su información a nadie.

Garantia sobre Calidad de los Fans, actividad, y edades!!

ZonaFbVip no le garantiza la calidad de los fans, ni edades, ni que estos sean activos. Los Fans provienen de un sitio web con millones de visitas, razon por la cual nuestros precios son accesibles. Seran fans mix de BOTS y todo el mundo.

Si usted necesitas seguidores de calidad, interesados en su tematica, seguidores super activos le invitamos a contratar Fans de calidad   ingresando Aqui

Por Nosotros

En ningún caso seremos responsables de indemnizar a ninguna parte por cualquier daño que surja directa o indirectamente de nuestros servicios, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tales daños.

Usted reconoce: (a) que ha leído y comprendido el presente Acuerdo; (B) que el presente Acuerdo tiene la misma fuerza y ​​efecto que un acuerdo firmado; y (c) que el presente Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros y rige el uso de los Servicios y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y nosotros pertenecientes a los Servicios.

La relación entre usted y nosotros será la de contratistas independientes. Ninguna de las partes será considerada un agente, empleado, empresario asociado o socio de la otra, a menos que disponga expresamente lo contrario y no tendrá autoridad para actuar en nombre de la otra, salvo las expresamente mencionadas en este Acuerdo.